Profesorado de Educación Física ISEFI
 
Inicio
Plan de Estudios
Equipo Docente
Paradigma
Ambiente
Laborales
Busca tu perfil
Testimonios
Pases
Ingreso
Requisitos
Informes
   
  PASES  
 

Departamento de Rescate de Carrera, esta apuntado a alumunos provenientes de diferentes planes de estudio, los pases de Institutos requieren un tratamiento particularizado.
El alumno que solicita un Pase con el objetivo de finalizar exitosamente su carrera y recibir su título atraviesa por una situación especial.
En ISEFI, encuentra la sensibilidad necesaria y la disposición de la Dirección de Estudios para analizar sus mejores perspectivas de cursado y el mayor aprovechamiento de su tiempo.
Los alumnos que ingresan por pase a ISEFI son bienvenidos y se integran cordialmente a nuestra comunidad educativa.
Si tu vocación te trae de lejos, del interior de nuestra Patria o del extranjero, te aseguramos que te vas a sentir como en tu casa. Si pensás que se te pasó la hora de iniciar una carrera que te atrajo siempre...
estos testimonios te pueden orientar.

 

Lucas Germani
Soy de Ushuaia, mi nombre es Lucas Germani y elegí ISEFI porque me pareció la Facultad más seria que pude encontrar, con respecto a otras. Me encontré muy relacionado con su enfoque y filosofía.
En ISEFI me siento bien, el trato con profesores y alumnos es muy bueno, hay muy buena comunicación.
Cuando tenemos un problema intentan buscarle una solución, son muy cordiales y amistosos.
Alumno de 2do. año (2012)

Natalí Menardo
Vengo desde el Sur, de la ciudad de Puerto Madryn (Chubut). Llegué a ISEFI por parte de unos amigos que se recibieron acá y que son de mi ciudad. Un día chateando les comenté que quería estudiar Educación Física y me recomendaron estudiar en ISEFI. Realmente estoy agradecida a ellos por haberme recomendado el Instituto, ya que aquí me siento como en mi casa. Fue difícil alejarme de mi familia, venir a un mundo nuevo y diferente y sin dudas que sin el apoyo, la contención, la atención, y el cariño que me brindaron desde el primer día y me siguen brindando día a día, hoy no estaría dónde estoy y cómo estoy. Me siento muy feliz y cómoda. Siento que acá no me falta nada; conocí personas increíbles y maravillosas. Me siento super agradecida. Gracias por todo y...serán unos de mis mejores recuerdos por siempre.
Alumna de 4to. Año (2012)
 
Nelson Cristian Gomez |
Mi nombre es NELSON CRISTIAN GÓMEZ, soy oriundo de un pueblito llamado SAN LORENZO de la provincia de CORRIENTES. Inicie la carrera del profesorado de EDUCACIÓN FISÍCA en el instituto n° 1 "Dr Enrique Romero Brest" luego de cursar durante 3 años y por motivos del plan de estudio, convivencia institucional y materias que querían sacar alumnos deportistas, antes que docentes que transmitan buenos contenidos. Entonces de una u otra manera, necesitaba poder ingresar en otro profesorado para continuar la carrera. Tenía en vista varios institutos, pero en ese momento, trabajaba con un egresado de ISEFI. El me lo recomendó y la verdad que fue la mejor elección que pude haber tomado. Estoy muy contento de estar en esta gran familia como es ISEFI, la contención de profesores y directivos es lo que más resalta en esta institución educativa, sin olvidar la calidad y la transmisión de los CONTENIDOS, que día a día cada uno de los profesores nos brindan. Y porúltimo debo reconocer, de lo cual me siento muy feliz, de encontrar en ISEFI compañeros y profesores con una calidad humana admirable, que nos recibieron con los brazos abiertos y pusieron lo mejor para la integración de cada uno de los chicos de pases como es mi caso. Desde ya estoy muy agradecido a esta institución, encaminando ya la recta final para obtener lo más deseado, el título de PROFESOR DE Alumno de 4to. año 2012
 
Facundo Niveiro
Mi nombre es Facundo Niveiro, tengo 19 años Soy de la provincia de Chaco, Ciudad Resistencia y vine exclusivamente a estudiar y poder recibirme de profesor Elegí ISEFI por varias causas, una de ellas el horario de cursado de la carrera, ya que es un horario cómodo, otra de las causas es porque me lo recomendaron conocidos de mi familia y por último por la buena ubicación del Instituto y método de enseñanza que se utiliza. Me siento realmente muy bien ya que el trato de directivos y docentes es muy bueno y afectivo. Las personas que encontré en la carrera son muy buenas, lo cual hace que te den ganas de venir día a día y ponerle empeño y esfuerzo, dejando de lado la distancia de la cual vengo y sentirme como en mi casa gracias al apoyo de amigos, compañeros y docentes.
Alumno de 2do. año (2012)
 
   
 
 

Maria Eugenia Martinez
Egresada en ISEFI 2011

Entré a ISEFI para cumplir un sueño: después de muchos años de dedicarme a los números, decidí que mi vida tendría más sentido, si hacía “eso” para lo cual había nacido. Fue ahí cuando permití que la vocación se haga presente en todo su esplendor, cambié los tacos por las zapatillas y la luz artificial por el sol: quería ser profe, pero…podría?.  
Después de haber averiguado en muchos institutos y con todos los miedos propios de quien tiene 35 años y quiere estudiar educación física, no tuve duda de que ISEFI fue la mejor elección. Más allá de que el recibimiento fue como un abrazo reconfortante y lleno de tranquilidad, fui conectándome con mis docentes, con mis compañeros y con el lugar. Todos mis miedos fueron desapareciendo a medida que fui cursando el profesorado y me empecé a sentir cada vez más feliz por haberme animado. Se pudo. Hoy estreno una vida nueva, tengo el título de docente que siempre llevé en el alma y disfruto al transmitirle a mis alumnos que “no hay edad, si se quiere, se puede…es cuestión de buscar la forma y el lugar”. ISEFI: mi agradecimiento por ese eterno abrazo.

 
PROFESORADO DE EDUCACION FISICA
ISEFI | Instituto Superior de Educación Física Hugo Quinn
Virrey del Pino 1480- CABA - Argentina
Tel: 4781-6904 / 4785.5565 :: E-mail: info@isefi.com.ar
| isefi_hugoquinn@hotmail.com